INICIO LA EMPRESA PRODUCTOS PROMOCIONES MANTENIMIENTOS PUERTAS NORMATIVA PUERTAS MANDOS A DISTANCIA GALERIA CONTACTO   
LA EMPRESA
Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de las PUERTAS AUTOMÁTICAS , a todos los niveles : Residencial , Comunidades de Propiestarios, Industrial... etc.

Con el paso de los años, y nuestra experiencia, estamos capacitados para ofrecerles las mejores soluciones a sus necesidades.

Po este motivo, aunque AIDE sigue siendo un referente en el mundo de la PUERTA AUTOMÁTICA, estamos en disposiciòn de ofrecerles una serie de servicios adicionales que les detallamos a continuaciòn:

- SERVICIO DE CONTROL DE ACCESOS Y VIDEOVIGILANCIA: cámaras con videograbación, aviso y visualización mediante su smartphone como novedad, controles de acceso através de distintas posibilidades como tarjeta de proximidad, biométricos, o lo último através del bluetooh de su teléfono móvil.

- SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PUERTAS tanto residenciales como para
Comunidades de propietarios..

- SERVICIO DE CERRAJERÌA EN GENERAL en hierro o aluminio soldado: vallas, rejas, reparaciones etc...

- SOLUCIONES PARA LA PREVENCION DE DAÑOS EN GARAJES: coberturas de columnas, parachoques de aluminio, etc...

- PUERTAS DE PORTALES COMUNITARIOS en aluminio soldado.

- VENTANAS Y CERRAMIENTOS DE PVC Y ALUMINIO.

- MALLORQUINAS de aluminio y CIERRES de seguridad.

- SOLUCIONES EN MADERA: porches, pérgolas, cenadores, etc...

- MANTENIMIENTO DE ILUMINACION Y EFICIENCIA ENERGETICA: reduciendo tanto en el gasto de repuestos, como en consumo elèctrico.

Por supuesto aplicando la ùltima tecnologìa , ofreciendoles todas las novedades, aconsejando a nuestros clientes sobre cualquier normativa vigente, todo ello siempre, con productos de primeras marcas.

En AIDE, tenemos especial interés en las Comunidades de Vecinos, ofreciendoles servicios de mantenimiento completos y precisos junto con el control periòdico de la puerta automática adecuàndola a la normativa exigida ( Directiva 89/106/CEE ).

En definitiva, somos una empresa que podemos darle una amplia cobertura y atenciòn, para usted ( como particular ), como para su Comunidad.
© Puertas Aide · Alpedrete (Madrid) · Teléfono 918 496 268 · Móvil 636 464 311 · comercial@puertasaide.es